Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales dedicados a la Astronomía y al Astroturismo abarcando divulgación, capacitación, realización de eventos y actividades afines tanto públicas como privadas, llevando la información a los distintos puntos de la República Argentina como al extranjero, permitiendo conocer las diferentes herramientas para el desarrollo en formación, divulgación y turismo en nuestro país. La posibilidad de conocer los diferentes productos que se ofrecen en la cartera de Astroturismo organizada por regiones con importantes ofertas y paquetes.

Trabajamos de manera conjunta con instituciones, fundaciones y organismos oficiales (entre otros) para entender la realidad de cada una de ellas y desarrollar herramientas en el ámbito informativo, educativo y turístico.

Servicio de consultoría privada, orientada a emprendimientos sustentables y responsables con el medio ambiente, certificación de cielos oscuros, para el desarrollo y la promoción del destino turístico orientado a la astronomía

En capacitación, llevamos la Astronomía a diversas entidades e instituciones educativas (públicas y privadas) de nivel jardín, primario y secundario, ofreciéndonos un abanico de herramientas para la disposición tanto del alumnado como maestros y profesores.

Brindamos a resellers y empresas de turismo nacionales como internacionales, productos de nuestra autoría con un sin fin de posibilidades, divididas en regiones, para aprovechar en todo su potencialidad.

En materia de capacitación, somos creativos y proactivos en la búsqueda de respuestas y en el desarrollo de nuevas soluciones para el mundo en que vivimos en el ámbito turístico-educativo. De esta manera, capacitamos y generamos nuevos Guías de Turismo con un alto nivel de educativo.

En abril de 2020 se constituyó, a través de la fusión de sus miembros, “Astronomía y Turismo”, teniendo sus integrantes, una vasta trayectoria trabajando en el Turismo Astronómico como en la Divulgación y Educación en sus respectivas regiones como ser Mesopotamia, Patagonia y Cuyo.